El domingo se emitirá Luna Nueva en Antena 3 televisión

El domingo, a las 22:00 horas, no te pierdas Luna Nueva en Antena 3. La segunda entrega de la Saga Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

 Video Spot Promocional de Luna Nueva New Moon en
Antena 3 Televisión

 

 

Con motivo del estreno de Amanecer Parte 2 el próximo 16 de noviembre en los cines de todo el mundo, Antena 3 emite todas las películas de La Saga Crepúsculo, incluído el estreno en exclusiva de Amanecer Parte 1.

La segunda en emitirse será Luna Nueva y será el próximo domingo 18 de noviembre. Luna Nueva está protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y retoma los personajes de Crepúsculo; es decir, Bella, Jacob y Edward, la adolescente, el hombre lobo y el vampiro. Sin embargo ésta vez, si bien sigue la cronología de los hechos, va más allá y además de incorporar nuevos personajes, se lleva al centro de la acción a otros que en la primera película apenas habían aparecido esbozados.

Bella y Edward han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien al igual que Edward, esconde un secreto ancestral.