Nuevo libro de Twilight, Los Tesoros de la Saga Crepúsculo

Bella y Edward empezaron en un sueño, que se convirtió en palabras y llegó al corazón de millones de personas. Las palabras se volvieron imágenes en movimiento y conectaron con muchos más millones de personas. Ahora tienes entre tus manos, por primera vez, la filmoteca completa explicada por los que pudieron cumplir ese sueño, que alimentaron sus palabras y crearon sus imágenes, que llevaron la historia de Bella y Edward a la vida real y más allá… “Los tesoros de la saga Crepúsculo“.

Comprar Los Tesoros De La Saga Crepúsculo

crepúsculo-banner-los-tesoros-saga-crepusculo

Es un nuevo y fascinante álbum de rodaje que captura la evolución del fenómeno desde sus inicios con Crepúsculo, pasando por el frenesí que provocó el estreno de Luna nueva y la acción dramática de Eclipse, hasta el sobrecogedor final de las dos partes de Amanecer. Con este nuevo libro te adentrarás en el mundo de la saga Crepúsculo, las películas basadas en las exitosas novelas de Stephenie Meyer y descubrirás nuevos secretos de la producción a través de historias contadas por sus protagonistas: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del brillante reparto.

Crepusculo-COVER-portada-los-tesoros-saga-crepusculo

Portada del libro “Los Tesoros de la Saga Crepúsculo”

Contiene además entrevistas con las estrellas y los directores, imágenes inéditas, páginas del guión original que recogen momentos inolvidables, reproducciones de invitaciones VIP, un cuaderno de bocetos y otros documentos coleccionables que hacen de este lujoso volumen una obra imprescindible para todos sus fans. Comprar Los Tesoros De La Saga Crepúsculo