Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Bill Condon y Wyck Godfrey estarán en España el 15 de Noviembre

Si alguien había pensado que en este Tour de promoción de Amanecer Breaking Dawn parte 2 el cast de Twilight iba a pasar de largo por nuestro país estaba muy equivocado. ¡Nada menos que el plantel al completo de los protagonistas principales, junto al director del film, estarán en España el próximo 15 de Noviembre!. Así lo ha publicado oficialmente Aurum Producciones. ¡Seguid leyendo para conocer todos los detalles!.

noviembre-madrid-tour-amancer-breaking-dawn-gira-robert-pattinson-kristen-stewart-twilight-saga-crepusculo

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en España el próximo 15 de Noviembre promocionando Amanecer Breaking Dawn parte 2

El 15 de noviembre, los actores protagonistas de LA SAGA CREPÚSCULO  visitarán nuestro país para presentar la última y esperada entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: AMANECER (PARTE 2). Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, junto con el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon, estarán ese día en Madrid para ponerle el broche final a la saga.  Por el momento NO tenemos más información sobre la visita, por lo que NO vamos a poder contestar a ninguna petición de información sobre lo que acontecerá ese día. Por favor, sed pacientes, facilitaremos todos los detalles tan pronto como podamos.

Como anticipo, este próximo sábado, 6 de octubre, tendrá lugar la última cita con el Evento Fan que AURUM lleva organizando anualmente dentro del Festival de Sitges. En esta ocasión, el actor Chaske Spencer (Sam Uley) será el invitado especial del Evento, donde se podrá ver en primicia el tráiler final de AMANECER (PARTE 2) doblado al castellano, los 6 primeros minutos de AMANECER (PARTE 2) y otros contenidos exclusivos que, de seguro, harán las delicias de los fans.

El capítulo final de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.